English


BAVARIA 37 HARD TOP (REF. 205)

Imprimir ficha Imagenes Solicitud de información Volver al listado
Precio: 150.000,00 €
Astilleros: BAVARIA 37 HARD TOP
Año: 2005
Eslora: 11,85
Manga: 3,84
Motor: 2 VOLVO D6 (2 x 310 CV)
Plazas: 12
Camarotes: 2
Cuartos de baño: 1
Depósito Combustible: 1000 L
Depósito Agua: 250 L
Este es un barco de motor que se encuentra en muy buen estado. Está perfectamente equipado. Incluye todos los instrumentos de navegación necesarios así como el material de seguridad reglamentario. El barco pasó la ITB en junio del 2008 y está despachado para zona 3 y zona 4. Es un barco muy cómodo que cuenta con dos solariums con colchonetas y un garaje muy práctico para la auxiliar. Excelente oportunidad.
Equipamiento del BAVARIA 37 HARD TOP
- Navegación: GPS Chart Plotter Raymarine C 70, Sonda, VHF, Hélice de proa, molinete eléctrico. Embarcación auxiliar hinchable con motor fueraborda. Chalecos y equipamiento de seguridad. Radiobaliza manual. Balsa zodiak en contenedor para 6 personas con la revisión pasada el mes de abril de 2008 (pirotecnia, botiquín, pilas, etc...). - Comfort: Hard Top eléctrico, bañera cubierta con techo practicable electricamente. 2 solariums (proa y popa) con colchonetas. Garaje para auxiliar. 2 neveras eléctricas (una en bañera). Microondas a 220 v, Radio CD. Ropa de cama y toallas. Menaje cocina. Ducha en bañera. Deposito de fecales.
Imagenes del BAVARIA 37 HARD TOP
Subir
Interior
Exterior
Solicitud de información del BAVARIA 37 HARD TOP Subir
Rellene el siguiente formulario para solicitar información sobre esta embarcación y en breve nos pondremos en contacto con usted.
(Los campos en azul y negrita son obligatorios)
Contacto:
Teléfono:
Móvil:
Fax:
E-Mail:
Observaciones: