Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/lareinaazul/public_html/mantenimiento-y-servicios.html:1) in /home/lareinaazul/public_html/include_idioma.php on line 2
Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/lareinaazul/public_html/mantenimiento-y-servicios.html:1) in /home/lareinaazul/public_html/include_idioma.php on line 2 Mantenimiento de embarcaciones | Servicios para Barcos y Veleros
En La Reina Azul cuidamos al
máximo los detalles para asegurar la
mejor calidad de vida a bordo de nuestros barcos. Creemos
en la atención más personalizada
y directa. Nuestro propósito es hacer fáciles
las cosas a la gente que confía en nosotros. Consúltenos
sus planes de navegación, sus deseos o necesidades y haremos
todo lo posible por darle una respuesta eficaz, lúdica y
a su medida.
Nuestro servicio incluye:
Deprecated: Function split() is deprecated in /home/lareinaazul/public_html/include_idioma.php on line 20 + Servicio de catering
Evite pasar por el supermercado. Si nos envía su lista de la compra por Internet o vía fax encontrará al embarcar todo lo que ha solicitado perfectamente estibado a bordo.
Precio del servicio: 15% del importe total de la compra.
+ Servicio de información metereológica
La Reina Azul le envía un mensaje a su móvil con el parte metereológico de la zona deseada y a la hora que usted quiera durante todos los días de su estancia a bordo.
Igualmente ofrecemos como servicios especiales: Deprecated: Function split() is deprecated in /home/lareinaazul/public_html/include_idioma.php on line 20 + Mantenimiento general de embarcaciones.
Nos encargamos del mantenimiento global de su embarcación:limpiezas, tanto interior como exterior, revisión de niveles, encendido y puesta en marcha de los motores y equipos electrónicos + Revisiones periódicas.
Si su barco tiene que pasar la Inspección, nos ocupamos de buscarle cita en Varadero, gestionar la visita del inspector y solucionar cualquier problema que haya para pasar la inspección, tanto de equipamiento como de puesta a punto. + Servicio de limpieza. + Localización de patrón y tripulaciones para barcos de cualquier eslora. + Trabajamos con los mejores profesionales de las marcas oficiales de la zona + Seguros para barcos a precios muy competitivos
Simplemente díganos que día y a que hora quiere tener su barco listo para salir a mar. Consulte las condiciones con Bárbara o Pol.