English Facebook
BUSCADOR:   


Volver


Escapadas en barco de vela en Alicante: Travesías inolvidables

En La Reina Azul le proponemos pasar un fin de semana muy especial en la Costa Blanca. Disfrute de travesías, excursiones y escapadas románticas en barco de vela en Alicante, una experiencia inolvidable pensada para usted y los suyos.


En la Reina Azul hemos diseñado fabulosas escapadas en barco de vela en Alicante, para que se relaje surcando el mar Mediterráneo mientras vive unos días tranquilos o trepidantes a bordo de un velero. Porque nosotros ponemos los medios y usted diseña el plan perfecto.

Le proponemos disfrutar de una excursión en barco de vela en Alicante recorriendo los sitios más emblemáticos y los más bellos rincones de la Costa Blanca mientras siente el rocío de la brisa marina acariciarle la piel.

Un paseo en velero en Alicante le permitirá conocer la ciudad desde un ángulo diferente, dotando su viaje de un encanto especial.

Además, esa tranquilidad no se verá en ningún momento alterada porque está contando con los servicios de la Reina Azul, una empresa profesional con experiencia en la organización de escapadas en barco de vela en Alicante, Ibiza, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Croacia, Grecia o Italia, entre otros destinos habituales.

De acuerdo con el número de pasajeros, su plan de navegación o el período durante el que desee realizar su excursión en barco de vela en Alicante, desde La Reina Azul le podremos ofrecer diferentes veleros de nuestra flota.

Quizá prefiera que incorporemos los servicios de un patrón o quizá solo desee la embarcación para dirigirla usted; en ambos casos podemos atender a sus deseos.

Nuestro deseo es que su travesía en barco de vela en Alicante le resulte confortable y con todas las comodidades para que usted solo se dedique a disfrutar de esas horas o días de asueto a bordo de un barco de vela.


Escapadas románticas en barco de vela en Alicante: momentos estelares con personas especiales



Si desea sorprender a tu pareja con románticas escapadas en barco de vela en Alicante, en La Reina Azul lte ofrecemos un paquete de fin de semana que implica un plan de «vela» y «spa».

El plan para esta excursión en barco de vela en Alicante incluye el alquiler de un barco durante tres días, su amarre en la marina deportiva de Alicante, una botella de cava y un lote de aseo personal, así como la limpieza final del velero. A estos servicios se sumaría el circuito de hidroterapia diario y el gimnasio. Puede consultar nuestras ofertas para conocer en detalle estas escapadas en barco de vela en Alicante.

Además, podrá aprovechar el descuento del 20% en tratamientos adicionales en el Spa por se cliente de La Reina Azul. En nuestra empresa deseamos poner a su alcance los mejores servicios y cuidar al máximo cada detalle en las escapadas en barco de vela en Alicante que cierren con nosotros, por lo que si lo desea puede personalizar su escapada indicándonos qué servicios requeriría para estudiar qué podemos hacer al respecto.

Le garantizamos que usted y su pareja se sentirán muy especiales y reafirmarán sus lazos afectivos a bordo de nuestro velero.

 
Nuestras escapadas románticas en barco de vela en Alicante serán un regalo original para pasar un fin de semana romántico en el mar. Solicite información a nuestra empresa.


Alquiler de barcos para Volvo Ocean Race Escapadas en barco de vela en Alicante © 2017 lareinaazul.com | Aviso legal