English

   



Alquiler de barcos en Formentera: Un paraiso a su alcance

Para el alquiler de barcos en Formentera, confíe en el equipo de La Reina Azul que le ofrecerán la mejor oferta de embarcaciones para que recorra las cristalinas aguas que envuelven esta para muchos desconocida isla.

Desde La Reina Azul le presentamos nuestro servicio de alquiler de barcos en Formentara, una oportunidad fantástica con la que dejarse envolver por la belleza del mar mientras conoce uno de los destinos más insólitos de las Islas Baleares.

Gracias al alquiler de barcos en Formentera, el equipo de la Reina Azul pone a su alcance una numerosa flota de veleros y embarcaciones de recreo provistas de un equipamiento de primera calidad que reúne todo los materiales y prestaciones necesarias para gozar de una jornada de travesía marítima irrepetible.

La Reina Azul con su servicio de alquiler de barcos en Formentera quiere darles la oportunidad de dejarse deslumbrar por una isla repleta de encanto, con espacios naturales donde destaca el exotismo de su fauna y la autóctona belleza de su vegetación.

Todo ello sin hablar que, contratando el alquiler de barcos en Formentera de la Reina Azul, tendrá la ocasión de recorrer de punta a punta cada zona de la isla, descubriendo las playas de Illets, Llevant, Cala Sahona, Espalmador, todas ellas rebosantes de energía, tranquilidad y belleza, que no han sido alteradas por el hombre.

Si estos argumentos todavía no le son sufiencientes para decidirse por el alquiler de barcos en Formentera, consulte las características de nuestra flota y nuestros precios porque con seguridad que optará por emprender un viaje de ensueño.

© 2008 lareinaazul.com | Aviso legal