English

   



Alquiler de barcos en Alicante: Toda nuestra flota para vivir el mar

Nuestro servicio personalizado de alquiler de barcos en Alicante y veleros le brinda la oportunidad de conocer los más bellos rincones mientras disfruta del poder del mar.

La Reina Azul es su empresa de alquiler de barcos en Alicante, con largos años de experiencia en el sector, dispuestos a ofrecerle una flota que se caracteriza por una amplia variedad de barcos todo ellos equipados para otorgarle unas travesías confortables, seguras y espectaculares.

Gracias a nuestro asesoramiento en alquiler de barcos en Alicante, podremos ofrecerle la embarcación que mejor se ajuste a sus necesidades. De este modo, si usted nos explica su programa de navegación, su tiempo disponible, las épocas del año en que le gusta navegar, nuestro equipo tratará de confeccionar una oferta inmejorable para tanto usted como su familia disfruten.

Tal vez, usted desea contratar nuestro servicio de alquiler de barcos en Alicante pero le gustaría que un patrón profesional lo condujera. Asimismo, ante cualquier situación especial, el equipo de La Reina Azul está dispuesto a escucharles para brindarle la solución más idónea para las exigencias de cada cliente.

En este sección dedicada al alquiler de barcos en Alicante, encontrará las condiciones de alquiler de embarcaciones, los precios, las características y el equipamiento de última generación de las embarcaciones que La Reina Azul posee en régimen de alquiler.

Además del equipamiento descrito en las fichas de cada barco, el alquiler de barcos en Alicante de La Reina Azul incluye cartas náuticas convencionales y electrónicas, guías de la zona de navegación elegida, derroteros y libros que le harán más agradable su estancia a bordo.

La Reina Azul, su empresa de alquiler de barcos en Alicante, revisa todos los elementos de seguridad con el máximo cuidado antes de cada salida al mar, lo que garantiza nuestra apuesta por la calidad de nuestros servicios.

© 2008 lareinaazul.com | Aviso legal