English Facebook

Alquiler de Barcos para la Volvo Ocean Race: Disfrute de una regata trepidante

La Reina Azul pone a su disposición una amplia flota de embarcaciones para el seguimiento en barco de la regata Volvo Ocean Race en Alicante. Tanto si desea dar un relajado paseo como si quiere aprovechar la ocasión para organizar un evento corporativo, el alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race propuesto desde La Reina Azul le llevará a disfrutar de un espectáculo único y apasionante.

El 14 de Octubre en Alicante será el pistoletazo de salida de la Volvo Ocean Race 2011-2012, una emocionante aventura donde multitud de embarcaciones vivirán todo tipo de experiencias en una travesía trepidante que finalizará en Julio de 2011 en la localidad irlandesa de Galway.

En La Reina Azul queremos hacerle partícipe de esta gran cita con la náutica poniendo a su alcance el servicio de alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race. No pierda la oportunidad de vivir de cerca una experiencia cargada de intensidad donde competición, esfuerzo y emoción serán auténticas protagonistas.

Prepárese para disfrutar del seguimiento en barco de la regata Volvo Ocean Race en compañía de sus amigos y familiares, la ocasión perfecta para compartir la pasión de todos los aficionados a la naútica tomando como escenario la belleza de la costa alicantina y el embrujo del Mediterráneo.

Nuestra oferta de alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race le permitirá acceder a una amplia flota de embarcaciones entre las que, sin duda, hallará aquella que se ajuste a sus necesidades. En La Reina Azul le damos multitud de facilidades para que siga de cerca las regatas.

Contrate el alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race y viva un acontecimiento único

Aproveche esta cita con el mar y las regatas en Alicante. El seguimiento en barco de la regata Volvo Ocean Race no sólo está reservada a los apasionados del mundo náutico. La relevancia mundial de este acontecimiento deportivo lo convierten en el lugar perfecto para desarrollar eventos corporativos y publicitarios.

Gracias a La Reina Azul podrá optar por la oferta de alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race a su medida desde los que llevar a cabo divertidas fiestas, presentaciones comerciales así como otro tipo de eventos en un marco de incomparable belleza en el que impactará en su público objetivo con efectividad y muchos valores añadidos.

Miles de actividades se han organizado en el Race Village para que los visitantes se sientan partícipes de una celebración emocionante. Una cita así es para disfrutarla y nuestro alquiler de barcos para la Volvo Ocean Race lo hará posible. ¡Compruébelo!

Dar un paseo, acudir a una fiesta o asistir al seguimiento en barco de la regata Ocean Race nunca había sido tan sencillo. La competición empieza ya. ¡No espere más y viva el evento náutico mundial por excelencia de la mano de La Reina Azul!

Alquiler de barcos para Volvo Ocean Race Escapadas en barco de vela en Alicante © 2017 lareinaazul.com | Aviso legal